"Aguanta con valor las dificultades y las malas rachas, porque luego disfrutaras de los buenos tiempos. Solo el que persevera encuentra un mañana mejor".

martes, 16 de septiembre de 2014

Actividades para el mes de Septiembre

El pasado jueves, día 11, el BdT Zamora retomó la actividad normal después de verano con la reunión mensual. La gente acudió con ganas y se aportaron ideas para nuevas actividades. 
 
Os contamos lo que quedó más fijado para fechas próximas (por orden cronológico):
 
· Ruta nocturna: nuestro compañero Enrique nos tenía prometido organizar una ruta nocturna. Ha quedado fijada para el sábado, día 20 de septiembre.
 
· Marcha por la Paz: como colaboradores de la Asociación MUASC ZAMORA, de la que es representante Fernando Di Matteo, socio del BDT, os reenviamos la convocatoria para el día internacional de la Paz, que se llevará a cabo el domingo 21 de septiembre.
 
· Mercadillo de Olivares: el último domingo de mes, 28 de septiembre, volvemos a estar en el rastro-trueque. Las personas que tengan ropa o enseres, en buen estado, que ya no utilice y quiera donar, por favor hacérnoslo llegar.
 
· Charla: La nueva figura del Mediador, impartida por Mª José Blanco Barea, licenciada en Derecho. El día 30 de septiembre (a falta de confirmar), hora 19,30 a 21:00. Lugar aulas de la Alhóndiga.
 
· Taller de Sevillanas: los jueves de 19:30 a 21:00 h. en los locales de la Asociación de vecinos de Olivares. A partir de octubre.
 
· Excursión a Sanabria: nuestra ya tradicional escapada al refugio de la montañera. Se está organizando para un fin de semana de octubre.
 
Esto es una primera programación, que se os irá recordando según vayan acercándose las fechas.
 
De cada actividad se enviará el correspondiente correo individual donde se darán mas detalles sobre la misma. Y como ya sabeis, para poder participar en las actividades es imprecindible apuntarse contestando al citado correo.
 
Esperamos que todo sea de vuestro agrado. Los socios que no acudieron a la reunión mensual y tengan otras propuestas que puedan interesar, podeis comunicarlas por correo electrónico a la dirección bancodeltiempozamora@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario